domingo, 6 de septiembre de 2009

ARTE PALEOCRISTIANO

            

7 comentarios:

Pepe Oliver dijo...

Ana, he realizado una entrada en mi blog que te la he dedicado, forma parte de entradas que yo he titulado con la etiqueta de "conocer otros blogs". Supongo que no tienes ningún problema, si así fuera me lo comunicas y yo la suprimiría. El Motivo de la entrada es agradecerte a tí y las personas a quien se la dedicaré más adelante el enorme esfuerzo que realizáis para mejorar la calidad de la Enseñanza de nuestros alumnos. Gracias.Pepe Oliver.

Ana dijo...

Pepe, es muy gratificante que aprecies mi trabajo. Pensar que puede ser útil para alguien es suficiente motivo para continuar.
Te agradezco muchísimo esa entrada que has realizado pues contribuirá a la expansión de mi blog.
Tu iniciativa me parece una gran idea.
Enhorabuena y saludos

clariana dijo...

¡Hola Ana!
Me parece interesantísimo este slideshare que expones en tu blog, vendré con más tiempo para continuar leyéndolo ya que has puesto mucha materia y merece la pena, dedicarle un tiempo. Me gustan mucho los post que publicas.
Saludos afectuosos.

Ana dijo...

Clariana: casi todas las presentaciones que he publicado tienen una finalidad docente.
Me alegra que te guste.
Tengo las presentaciones de todo el programa de la asignatura de Historia del Arte. A medida que las completo, las publico en esta página.
Están a disposición de todo el mundo ya que se pueden descargar.
Saludos agradecidos

Mónica dijo...

Estimada Ana
Soy prof. de hist. del arte en Montevideo, Uruguay y estoy preparando un trabajo escrito, a modo de manual, para que acompañe mis cursos en el bachillerato artístico de secundaria. Estoy justo en el cap. de arte paleocristiano y esta presentación tuya me ha sido de mucha utilidad. voy a tomar de ella algunos elementos, por supuesto que citaré tu blog en la bibliografía general, si no tienes problema. Te felicito por tu trabajo. Si quieres visitar mi blog, es http://estudi-arte.blogspot.com, tal vez alguna cosa de arquitectura montevideana pueda interesarte (recién arranqué a armarlo, está aún en pañales)
Un abrazo

Ana dijo...

Mónica, por encima de todo deseo que mi trabajo tenga una función didáctica y sea de utilidad para todo el mundo. Por lo tanto puedes hacer uso de su contenido con libertad.
Pasaré por tu blog enseguida.
Un abrazo

fotografiaartesvisualesUQ.blogspot.com dijo...

GRACIAS!EXCELENTE

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails