martes, 7 de abril de 2009

"OLHA QUE BLOG MANEIRO"

“O Segrel do Penedo y "Artechachi" me han pasado el premio que les otorgó "Olha que blog Maneiro!" ("Mira que blog tan creativo, tan bonito!")
Es una excelente idea y un medio para difundir blogs muy atractivos que, en algún caso, desconocíamos.
Estar en esa lista es una satisfacción y agradezco a blogs tan creativos como “O Segrel do Penedo” y “Artechachi” haberme incluido en ella.


Este regalo está regido por unas normas:

Después de una difícil selección paso el premio a los siguientes blogs:

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias Ana por tu regalo y sobretodo gracias por tus blogs a los que acudo con mucha frecuencia y animo a mis alumnos a que lo hagan. Espero que me permitas traspasar tus trabajos en algunos casos a mi blog, son muy lindos y ofrecen abundantes conocimientos que pueden servir anuestros alumnos y a todas aquellas personas que entre en la red y se animen a enamorarse un poco de la Historia del Arte y de las Ciencias Sociales en general- Un saludo desde el Sur.Pepe Oliver.

Fernando dijo...

¡Gracias por tus palabras Ana!, ya me he apuntado a la iniciativa y he descubierto otros blogs de gran valor. Un gran saludo

Ana dijo...

Gracias a ti también por tu trabajo, Pepe, que siempre es una ayuda importante.
Por supuesto que puedes utilizar los contenidos de mi blog. Lo fundamental para mi es transmitir los conocimientos que voy adquiriendo. La cultura no debe tener límites... a pesar de que todavía hay quién lo desee.
He entrado en la página de vuestro colegio y me parece un proyecto estupendo y con tu blog realizas una gran labor. ¡Enhorabuena!
Desde este Norte, de la Rías Bajas, mi saludo

Ana dijo...

Fernando una de las ventajas de este "regalo" es que permite la difusión de blogs muy interesantes y los da a conocer.
Saludos

María José dijo...

Querida Ana: muchas gracias por haberte acordado de mí ( espero que no te haya cegado esta luna llena y magnífica).
Coincido con Fernando en que es una forma de conocer otros blogs que , en definitiva, son un intento de crear para compartir. Un beso infinito, y un saludo afectuoso a todos .
María José

Sarinsky dijo...

Yo también te doy las gracias por volver a nominarme (^_^). Me encanta tu blog, ¿como no iba a elegirte?

Besos!!

Ana dijo...

María José, mi elección no se debe a la ceguera provocada por ninguna luna, sino a la lucidez que despiertan los contenidos de tu blog; me hacen revivir y conocer esas magníficas referencias literarias completadas, además, por los acertados comentarios de Ubu. Dos sensibilidades enormes...

Con mi admiración y afecto
Ana

Ana dijo...

Sarinsky: eres un encanto. Ya me hubiera gustado tener una alumna como tu, con la curiosidad y el entusiamo que se aprecia a través de tu blog. Además tiene un valor añadido: la espontaneidad. No la pierdas nunca.
Un beso
Ana

Gonzalo Durán dijo...

Hola Ana, muchas gracias por estos agradables e inesperados regalos, ya que han sido dos y no uno, el "premio" y conocer tu blog, que me parece fantástico. Es ENORME. Me verás más veces por aquí.

Gonzalo Durán dijo...

Hola otra vez Ana, como verás eso de que me verías otra vez iba en serio, aunque no lo esperarías tan pronto. El caso es que he escrito algo sobre este regalo en el blog y quizá te gustara leerlo. Hasta pronto.

Ubú dijo...

UBÚ.- ¡MERDRA! ¡MERDRA! e ¡MERDRA!
Aquí falan ben de Nós, Madre Ubú, ¡cornonapanza! pero nada din de phinanzas nin de honores nin de privilexios. ¿Por qué habiamos de dar as gracias?
¡Polo meu chápiro verde! Quero chegar a bispo e conseguer que o meu nome se imprente nos almanaques.

Ana dijo...

Alguien curioso podrá advertir que en un blog llamado "Cuaderno de las letras"...alguien...cuyo heterónimo es Ubú, hace unos bonitos comentarios, dignos de ser leidos. ¿Para qué "phinanzas, honores e privilexios"?
De algún modo tu nombre-heterónimo ya está en este blog-almanaque...lo de obispo para más adelante.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails